Proyectos para Invertir

Hace varios años que venimos creciendo con el Club. Somos parte de una comunidad cada vez más grande y estamos contentos del lugar que nos dieron.

Aún así, representamos una porción minúscula del llamado “Ecosistema Emprendedor” y nuestra sola voluntad para potenciar a los emprendimientos no alcanza.

Es sabido que menos del 1% de los proyectos que buscan capital a través de Inversores Ángeles o Venture Capital, logran recibir la inversión. Aunque son sólo estadísticas, es esperable entonces que 99 de cada 100 proyectos tengan que buscar vías alternativas de financiamiento, aún cuando resulten prometedores.

En el Club recibimos proyectos a diario y los analizamos. Muchas veces nos encontramos con proyectos que son muy atractivos pero necesitan de encontrar al inversor ideal, al inversor estratégico, aquel que les aporte aquello que le falta además de capital.

Pero también es cierto que el Inversor Ángel no siempre está organizado institucionalmente. No siempre es un inversor activo. No siempre está a la espera de un nuevo proyecto. Pero si la oportunidad se presenta, el Inversor Ángel está listo para aprovecharla.

Es por eso que decidimos abrir un canal de comunicación con aquellos inversores potenciales. Publicando información básica de los proyectos que tienen potencial de crecimiento para que sean contactados por el inversor indicado.

Cuando formamos el Club, uno de los objetivos era el de agruparnos para trabajar de manera conjunta en la difusión, recepción, análisis e inversión de proyectos. Hoy, seguimos llevando adelante esta iniciativa compartiéndola con la comunidad.
Inauguramos la sección Proyectos para Invertir con un primer proyecto muy interesante sobre Reconocimiento Facial. Los invito a conocerlo en: https://www.igangels.com/proyectos-para-invertir.html

About Post Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Categorías