Cómo abrir negocios en Inglaterra

Fuimos invitados a llevar nuestros proyectos a la comunidad más importante de startups tecnológicas de Londres: TechHub (http://www.techhub.com/). Gracias a la gestión de BlueVia, fundador de Tech Hub junto a Google y Pearson, y de Andrés L. Martinez (almo@bluevia.com ) estamos trabajando desde las oficinas ubicadas a pocas cuadras del centro financiero de la ciudad en donde tenemos el placer de compartir cada uno de nuestros días junto a emprendedores de todas partes del mundo. Nota: Los emprendedores que se encuentren de paso por Londres o Madrid, y quieran participar también, sólo tiene que escribirnos a mi o a Andrés.

En la segunda semana de Noviembre estaremos haciendo una presentación en TechHub (que repetiremos luego en Madrid) sobre el avance de los negocios tecnológicos en Latinoamérica. Allí acercaremos, entre otras cosas, empresas de Latinoamérica relacionadas con la tecnología que estén planificando entrar en contacto con la comunidad local. Es una oportunidad excelente para quienes están buscando entrar a Inglaterra por cuenta propia o a través de partners, inclusive, es una posibilidad para contactarse con empresas locales que quieran entrar en el mercado Latinoamericano, especialmente en este contexto de importante reestructuración generado por la crisis local.

Para ello, los invitamos a que nos manden una descripción breve de sus proyectos junto con sus datos de contacto para dejarlos en la base de datos de TechHub. Pueden cargar sus proyectos en la siguiente dirección: https://www.igangels.com/techhub

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Categorías