Invitaciones a nuevos inversores

Desde que lanzamos South Ventures con Federico Tessore, la intención fue abrir la posibilidad de invertir en startups a un grupo limitado de inversores calificados de Inversor Global. Ahora, vamos por el siguiente paso.

La esencia de South Ventures es permitir la participación de más inversores a las mismas inversiones que nosotros realizamos en conjunto con fondos de inversión internacionales y que suelen ser muy infrecuentes para la mayoría de los inversores individuales.

El resultado fue mucho mejor de lo que esperábamos. Hoy llevamos invertidos unos USD 3.5 millones en 20 empresas de EEUU, Brasil, España, Colombia, Argentina, con gente de Harvard, MIT, Wharton, London School of Economics, y empresas que están listas para salir a cotizar en la bolsa de EEUU. Ya hay más de 2.500 inversores registrados, cosa que es bastante teniendo en cuenta que sólo se podían registrar por invitación.

Pero hay muchos más inversores que nunca recibieron una invitación y nos escriben para sumarse. Para eso, a partir de hoy abrimos la posibilidad de “solicitar registro” para estos inversores con la intención de hacerles llegar la posibilidad de participar en el momento en que estemos distribuyendo nuevas invitaciones.

Para eso, tienen completar unos datos básicos en esta dirección http://sthventures.com/solicitud_registro y al momento de recibir la invitacion, le llega un mail de confirmación.

Esperamos conocer pronto a nuevos inversores.

Hasta la próxima !

Sebastian (@sportega)

About Post Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Categorías