Invitación gratuita para encuentro en Chile

Como siempre, aprovechamos cada oportunidad para encontrarnos con los inversores y conversar sobre las distintas opciones que tenemos para multiplicar nuestro capital con las mismas herramientas que los mega-millonarios. Esta vez será en Chile y queremos invitarlo a participar de forma gratuita.

Hoy podemos celebrar que South Ventures es una comunidad que cuenta ya con más de 2.500 inversores que vienen de toda latinoamérica. Por un lado, eso nos pone muy contentos porque demuestra que ya no hay barreras físicas para que los inversores accedan a las mejores inversiones globales sin importar en que país se encuentren. Pero por el otro, se hace menos frecuente la posibilidad de encontrarnos para charlar cara a cara.

Por eso, este próximo martes 22 de Julio a las 18hs, estaremos en Santiago de Chile en el marco del 1er encuentro de inversores en Chile con la temática “Inversiones innovadoras en un mundo complejo” organizado por Inversor Global Chile, para hablar sobre las próximas inversiones en startups y empresas pre-IPO a nivel global y que estará disponible para los inversores de South Ventures.

Además de South Ventures, estarán en el evento:

– Federico Tessore, Fundador y Director Ejecutivo de la Revista Inversor Global.

– Diego Martínez Burzaco, Economista Jefe y Director del equipo de análisis de Crisis & Oportunidad.

– Felipe Ramírez, Editor General de la Revista Inversor Global.

– Juan Roza, Director Ejecutivo de Totallia Capital Fund, el fondo de inversiones inmobiliarias socio de Crisis & Oportunidad.

El evento es completamente gratuito pero el lugar tiene capacidad para sólo 120 personas, por eso, no demore en reservar su lugar para estar presente en la primera oportunidad de encontrarse con los principales actores de las inversiones más innovadoras de estos tiempos.

Escríbanos a info@sthventures.com para confirmar su participación.

Será un placer encontrarlo la próxima semana.

Hasta entonces!

Sebastian (@sportega)

About Post Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Categorías