Llegaron las inversiones inmobiliarias globales a los pequeños inversores

Desde hace tiempo venimos innovando en todo el proceso de inversión para que tenga la máxima seguridad y escalabilidad. De esta forma, un inversor de nuestra comunidad que vive en España pudo invertir en una empresa brasileña y otra estadounidense al mismo tiempo, en menos de 5 minutos, un domingo a la noche.

Sin dudas esto es fácil y cómodo, pero no es lo más importante.

La barrera insalvable de algunas inversiones es que directamente no están disponible para inversores pequeños… ni de forma fácil, ni de forma difícil. Si usted está ante una inversión que requiere un mínimo de USD 100.000 para participar, y su portafolio de inversión tiene un tamaño de USD 50.000 sumando los distintos activos, no hay forma de poder acceder a la oportunidad, aunque el proceso sea fácil y cómodo.

Las inversiones en startups tienen típicamente mínimos muy altos y South Ventures nace precisamente para cubrir esta brecha. Pero éste no es el único caso!

Las inversiones inmobiliarias están entre las más conocidas y buscadas por los inversores de todo el mundo. Es común encontrarse con personas que entiendan del tema, que hayan desarrollado proyectos, que hayan hecho su casa propia, etc. pero aún los considerados “pequeños inversores” deben disponer de un capital de USD 100.000 dólares. Caso contrario, si tiene una cuenta de broker existe la posibilidad de comprar un REIT (Real Estate Investment Trust) que es un fondo que cotiza en una bolsa de valores. El problema para este último caso es que, al igual que otros papeles cotizantes, suelen tener precios muy volátiles que responden al estado de ánimo del mercado en general, no están diversificados geográficamente y en muchos casos hay muy poca información para la toma de decisiones de inversión.

Por eso, a partir de hoy los inversores de South Ventures tienen la posibilidad de acceder a las inversiones inmobiliarias globales de la mano de Totallia Capital Fund con la misma simplicidad que tiene la plataforma sthventures.com hoy, con los mismos mínimos, sin necesidad de tener una cuenta de broker y haciendo una inversión en forma directa.

Totallia se enfoca en la búsqueda de oportunidades globales que generan rentabilidad máxima con la estabilidad del mercado inmobiliario. Entre sus proyectos más importantes se encuentra la restauración de un proyecto residencial en Miami y el desarrollo de un hotel en Paraguay. Para conocer más, puede ir al perfil de Totallia en el perfil de South Ventures haciendo click en el siguiente botón:

Ir al perfil de Totallia en South Ventures

Hasta la próxima!

Sebastian (@sportega)

About Post Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Categorías