Ahora también puede invertir con BitCoins

Sin ninguna duda, el uso de los BitCoins ha ganado terreno en el último tiempo en todo el mundo. Quien tiene BitCoins (o los puede adquirir) ahora puede usarlos para invertir en South Ventures.

Hasta hace un tiempo, el uso de los BitCoins estaba reservado para los fanáticos de la tecnología. La moneda se hizo muy popular por haber tenido valores muy cambiantes hace un año.

Hoy, la moneda suma cada vez más adeptos de todos los perfiles y la cantidad de personas que tienen bitcoins se multiplicó así como las facilidades para acceder a la criptomoneda.

Por ejemplo, empresas como BitPagos.com (empresa de la cartera de South Ventures) facilita a comercios el pago por BitCoins. Pero además, BitPagos también creó Ripio.com para que las personas puedan comprar BitCoins en los kioscos.

Ahora, puede usar sus BitCoins para invertir a través de South Ventures. Es muy fácil y muy rápido. En cuestión de minutos quedan acreditados los fondos. Desde el botón “Agregar fondos” o haciendo click aquí, puede encontrar esta opción. ¿No tiene BitCoins? Una de las opciones para adquirirlos es desde el propio Ripio.com.

Hasta la próxima!

Sebastian (@sportega)

About Post Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Categorías