Acerca de

South Ventures es una compañía de inversión especializada en empresas jóvenes de alto potencial de crecimiento y empresas de alta calidad que cotizan en la bolsa de valores Estados Unidos .

Algunos datos destacados:

Desde el año 2013, South Ventures fue lanzando distintos fondos de inversión a los que se sumaron más de 2.000 inversores.

El más reciente de los fondos, el GRIT Fund, está abierto a nuevos inversores.

El fondo utiliza la Estrategia de Valor, con la que Warren Buffett obtuvo un rendimiento de 20,5% anual promedio, o 2.472.627% en total, durante los últimos 54 años.  

GRIT Fund combina inversiones en empresas jóvenes de alto potencial de crecimiento, con empresas de alta calidad que cotizan en la bolsa de valores de Estados Unidos como Google y Berkshire Hathaway.

GRIT Fund tiene un rendimiento promedio histórico de 17,52% en dólares. Su objetivo es superar el 10,08% de rendimiento promedio del S&P 500 (solo el 5% de los fondos de EE.UU. lo logran) y llegar hasta un 15 y 18% de promedio anual, que implicaría una mejora de entre un 50 y 80% con respecto al promedio de mercado.  

GRIT Fund es el 4to fondo de inversión de South Ventures. Para más información sobre South Ventures, puede acceder a una breve presentación con su perfil, sus inversiones y rendimientos en este documento.   

Este blog cuenta con los artículos escritos por South Ventures, y representan la filosofía que sigue el fondo a la hora de realizar sus inversiones.

Para conocer más sobre GRIT Fund en particular, puede encontrar los Reportes a Inversores, Preguntas Frecuentes y más información de interés en su sitio https://gritfund.com/

Categorías